Formas de envio

Realizamos envíos con una compra mínima de $15.000. Todos los envíos de mercadería quedan a cargo del cliente.

Las entregas se pueden realizar por medio de las siguientes empresas de transporte y correo, las cuales usted podrá seleccionar según su preferencia para luego cotizar:

  • POR ENCOMIENDA: Via Cargo, Send Box y Buspack Express

Las empresas de transporte trabajan con los siguientes expresos:

  • BusPack Express: Crucero del norte, Curcero Express, Urquiza, Condor Estrella, Flecha Bus, La Veloz del Norte, Plusmar, Andermar, Chevallier
  • Via Cargo: Via Bariloche, Don Otto, Plusmar, Rapido Tata, Via Tac, Flecha Bus, Chevallier,
    Pullman, Urquiza, Condor Estrella

Todos los envíos tienen servicio de seguimiento de los paquetes por medio de rastreo online. Para ello recuerde conservar el número de guía del envío.

Las entregas se realizan sólo dentro del territorio Argentino, ya sea en domicilio particular o en la terminal de bus de su ciudad.

Solicitamos antes de efectuar la compra verificar los datos (nombre, domicilio, ciudad, código postal).

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Ante cualquier inconveniente por favor comunicarse con MACE, enviando un mail a macemoda@gmail.com, detallando ORDEN DE COMPRA. También podés enviarnos un WhatsApp al +54.9. 11-2241-2728 en el horario de atención (9 a 17hs).

*A partir del momento que se despacha la mercadería, MACE no se responsabiliza de problemas improvistos relacionado al envío. Todas las mercaderías se despachan aseguradas, quedando la empresa de transporte responsabilizada.